Barcelona fue uno de los equipos que más agitó el pasado mercado de fichajes, sobre todo tras la salida de Neymar, que obligó a la entidad a buscar refuerzos de garantías para suplir la salida del futbolista brasileño.
Y uno de los hombres que más sonó, junto a Philippe Coutinho, fue Ángel Di María, que pudo haber entrado en la operación que llevó al astro a la capital de Francia. De hecho, el propio extremo argentino reconoció que estuvo cerca de fichar por el club catalán y que nunca perdió la esperanza.
«Estuve cerca y lejos a la vez. Es difícil poder llegar a estos clubes, pero la esperanza nunca la perdí, aunque no se dio finalmente», comentó en declaraciones a ESPN. Di María además quiso dejar claro que haber jugado en Real Madrid no sería impedimento para recalar en el conjunto blaugrana: «Siempre digo lo mismo. Seguramente los del Madrid me atacarían si lo hago. Yo soy hincha de Rosario y nunca jugaría en Newell’s, pero a partir de ahí iría a cualquier lado si las condiciones se dan».