OPCIÓN PARA REFORZAR A LIGA DE QUITO

El mediocampista uruguayo Santiago Scotto, jugador del Montevideo City Torque, habría sido contactado por el DT de Liga de Quito Pablo Marini, quien dirigió a Scotto en su paso por Torque antes de llegar a Ecuador, para reforzar al «Rey de Copas».

En diálogo con «Salimo», medio deportivo de Uruguay, el jugador dijo: «La información de continuar en LDU es la misma que manejan ustedes, hablé con Pablo y la idea es que vaya, pero mi cabeza está acá en Torque y lo está manejando mi representante. Obviamente que uno piensa mucho lo que puede llegar a ser si se llega a concretar, un salto de calidad para mi familia y para mi carrera. Pero trato de estar acá centrado en el club, más allá de que los compañeros me preguntan»

Sobre su posición en el campo de juego, Scotto expresó: «Mi posición natural es de cinco. Con Pablo hemos estado trabajando mucho en estos tres años, me ha utilizado como comodín en varios puestos y me ha servido mucho para aprender”.

Liga de Quito tiene disponible una plaza de extranjero tras la salida del colombiano Cristian Martínez Borja, aunque el puesto de centrocampista estaría cubierto con la posible permanencia de Ezequiel Piovi, cuyas negociaciones estarían avanzadas.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones