¿Otro caso Alvarado? Liga de Quito busca rescatar la carrera de este jugador

Liga Deportiva Universitaria quiere repetir el único éxito de este año para la siguiente temporada. El préstamo de Alexander Alvarado a Liga es de lo poco rescatable de este año para los albos, que para el próximo año intentarán una jugada parecida.

Otras noticias:

El dineral que recibirán los equipos ecuatorianos por sus jugadores mundialistas

El jugador es un viejo conocido para la «U», se trata de Jordy Alcívar. El mediocampista que milita en el Charlotte FC no vive un buen momento en Estados Unidos. Alcívar solo ha podido completar 4 partidos completos, y usualmente es recambio para los minutos finales. Esta situación, es la que provoca que el jugador esté dispuesto a retornar a Ecuador en busca de mayor protagonismo.

Alcívar llegó a Charlotte FC por pedido de Miguel Ángel Ramírez, ex técnico de Independiente del Valle. Su fichaje fue hasta 2025, por lo que la opción de un regreso sería únicamente en condición de préstamo.

Caso Alvarado

Alexander Alvarado fue uno de los jugadores más destacados de aquella sub 20 que logró el tercer puesto en el Mundial de esa categoría. Tras una grandiosa temporada en Aucas, dio el salto al extranjero al ser traspasado al Orlando City. El extremo no tuvo muchas oportunidades, al competir el puesto con Nani, el portugués que compartió con Antonio Valencia en el Manchester United. Con el Mundial a la vista, el «Hazard de Quevedo» decidió regresar a Ecuador para agarrar ritmo futbolístico y poder ser considerado para la lista final de 26 jugadores de la Tri.

Otras noticias:

En la Tri no le sale una y en Europa no para de hacer goles

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones