¡Otro ‘che’ para Independiente!

El elenco de Sangolquí hizo oficial la llegad de mediocampista, Cristian Pellerano, quien llega proveniente del fútbol mexicano, específicamente del club Tiburones Rojos de Veracruz. El naturalizado mexicano militaba en el balompié ‘azteca’ desde 2012.

‘Pelle’, jugador de 35 años, comenzó su carrera en 2001, cuando militó en Atlanta, equipo de Argentina. Además, pasó por Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Racing, Arsenal, Colón e Independiente de Avellaneda. Con este último, en 2010, se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

De esta manera, los ‘Rayados’ oficializaron al volante:

Tijuana fue el octavo equipo del jugador y el primero de manera internacional. Con el ‘equipo de la frontera’ fue campeón de la Liga MX en 2012. En el 2015, jugó para el América y fue monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, ha militado en Morelia y Tapachula.

En su último equipo, Pellerano jugó 30 partidos y marcó dos goles. El mediocampista completó la cuota extranjera del elenco ‘negriazul’, donde también están los argentinos Juan Segovia, Richard Shunke y Maximiliano Barreiro.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones