Otro Joao Ortíz, IDV quiere quitarle este goleador a Liga de Quito

Independiente del Valle quiere repetir el exitoso fichaje de Joao Ortíz, esta vez sacará a un atacante de Liga Deportiva Universitaria.

El sueño Mundialista terminó, y ahora los equipos se ponen con la mente centrada en sus pretemporada. Independiente del Valle hizo una temporada grandiosa al coronarse campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador. Sin embargo, no pudo ganar la segunda etapa y Aucas no desaprovechó su oportunidad y logró jugar la final contra Barcelona Sporting Club y ser campeón nacional por primera vez en su historia.

Otras noticias:

Se adelanta a Emelec, el mundialista que está cerca de fichar por Liga

Sin tiempo para lamentar, Emelec ya tiene listo el reemplazo de Sebastián Rodríguez

Un jugador que llegó de sorpresa a los Rayados del Valle fue Joao Ortíz que había firmado a inicios del año con Liga de Quito, pero tras una mala relación con el técnico albo Luis Zubeldía salió del equipo y desembarcó al conjunto de Sangolquí. IDV está interesado en otro jugador de LDU, en esta ocasión sería uno de los goleadores de la pasada temporada. Se trata de Michael Hoyos, el atacante que estuvo en condición de préstamo en el equipo capitalino, tras el intercambio entre Liga y Barcelona, en el que el central Carlos Rodríguez vistió la camiseta amarilla. Aunque Hoyos está en la pretemporada de los blancos y parecía que su carrera iba a continuar con los centrales, parece que todo cambió y ahora sería una prioridad para Martín Anselmi.

Michael Hoyos anotó 10 goles con Liga.

Parece que Hoyos estaría en otro intercambio, esto porque Barcelona, dueño de su pase, fichó y confirmó que Jonathan Bauman será jugador torero en 2023. El extremo podría ser parte de pago para que el costo del MVP de la Liga Pro 2021 sea menor. El destino de Hoyos seguiría en Quito, pero no con la camiseta de Liga, sino con el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones