P. Repetto: “Valencia tendrá dos posiciones máximo, no lo vamos a pasear en la cancha”

Luis Antonio Valencia afronta un nuevo desafío en Liga Deportiva Universitaria. Con la segunda vuelta de la temporada muy cerca, el futbolista de 33 años, todavía “no tiene una fecha de debut” según el estratega Pablo Repetto. A ello se suma el enigma de la posición que desempeñaría con los ‘albos’.

 “Tocará evaluar la posición en la que le vamos a ubicar y esa decisión la tomaremos en estos días. Pero, tampoco es que le vamos a pasear por todo la cancha. Queremos que él (A. Valencia) tenga máximo dos posiciones. Ahí se sabrá qué es lo que queremos de él, pero siempre buscando lo mejor para el equipo”, expuso Repetto.

La llegada de Antonio Valencia despertó la ilusión en los hinchas ‘albos’.

A Valencia lo vamos a ir viendo en el día a día. Necesita una nueva adaptación a la altura. Estuvo mucho tiempo afuera (14 años en el fútbol europeo) y eso sí afecta”. concluyó el entrenador de LDU.

En tanto, devuelta a la Liga Pro, LDU prepara la plantilla que rivalizará ante el C.D Olmedo en Riobamba. Mientras que por Copa Ecuador, se enfrentará al Club Deportivo Alianza, en condición de visitante, el 16 de julio. Además, en el plano internacional, recibirá a Olimpia de Paraguay este 23 de julio en Quito.

Fuente: EL UNIVERSO

Twitter: @Sseph17

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones