PABLO MARINI RENUNCIÓ COMO DT DE LIGA DE QUITO

Tras la goleada que recibió Liga de Quito por 4 – 0, jugando de visitante ante el Atlético Goianiense, el DT Pablo Marini, decidió dar un paso al costado y renunció a su cargo en el equipo capitalino, lo que fue confirmado por el club mediante un comunicado oficial.

Marini recibió críticas desde la temporada pasada, cuando llegó a Liga a mitad de año, para sustituir a Pablo Repetto, luego de que  el equipo albo quedó sexto en la primera etapa. La situación no fue diferente con el DT de 55 años, pues Liga quedó quinto en la segunda etapa, y en la tabla acumulada ocupó la sexta posición, quedando muy lejos de lograr competir con las primeras posiciones. Más allá de los resultados, la idea futbolística de Marini no convenció a la afición alba, ya que desde el inicio de esta temporada pidió su destitución.

Tras 28 partidos en el cargo, la goleada sufrida este 5 de abril fue la gota que derramó el vaso, y el propio DT decidió no seguir al mando del equipo. Ahora será un difícil trabajo de Liga buscar un técnico a mitad de temporada, para intentar revertir la situación lo antes posible.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones