PAIVA: “¡MIS JUGADORES NO PUEDEN HACER ESTAS COSAS!”

El triunfo que consiguió Independiente del Valle puede ser catalogado hasta como “histórico” ya que lo supieron defender con 9 jugadores, debido a la expulsión de su delantero Jaime Ayoví y su arquero Moisés Ramírez.

El DT de los del Valle arremetió posteriormente en contra de sus jugadores, y además destacó la calidad y predisposición de los 2 equipos para jugar un partido en una cancha que no está en las mejores condiciones.

Jaime Ayoví salió expulsado al minuto 74 tras un pisotón a un rival y Moisés Caicedo tras quema deliberada de tiempo y reclamos indebidos al árbitro. “No estoy para engañar a nadie, mis jugadores no pueden hacer lo que han hecho” dijo Paiva.

“No pueden hacer estas cosas. Jaime, que tiene mucha experiencia, ni Moisés, que es la segunda vez que hace esto y no puede ser así. El equipo sufrió bastante por estos actos de indisciplina que penalizan al grupo” expresó el portugués.

Catalogó como un acto indefendible lo de Moisés Caicedo y dijo “Moisés es seleccionado nacional y tiene responsabilidades, es arquero del campeón ecuatoriano y tiene responsabilidades, no puede hacer esto dos o tres veces, que la haga una porque es joven pasa, está bien, pero que repita no hay justificaciones. Es la segunda vez que lo hace y en la misma cancha”.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones