Panamá vence a la Selección Ecuatoriana en un partido dominado por ‘La Tri’

Se vivió una intenso partido en el Rodrigo Paz Delgado, pese a que la Selección Ecuatoriana dominó gran parte del partido y tuvo las ocasiones más claras, no logró aprovecharlas, mientras que Panamá anotó un gran gol de larga distancia que le permitió ganar el encuentro por 0 – 1.

La primera parte fue muy positiva para las dirigidas por Eduardo Moscoso, la más clara llegó de un tiro de larga distancia que se estrelló en el travesaño. En los minutos finales, Ecuador tuvo nuevamente la oportunidad de abrir el marcador, aunque la portera panameña, Bailey, realizó una gran atajada.

La Selección Panameña logró hacer daño por bandas, aunque prácticamente no incomodó a la portera ecuatoriana.

OTRAS NOTICIAS

Desvelado el precio que pagará Independiente del Valle por Lautaro Díaz

Los primeros minutos de la segunda mitad siguieron el guión de la primera parte, con dominio de Ecuador, aunque las llegadas peligrosas no lograron ser transformada en gol. Por su parte, Panamá aprovechó una de las primeras ocasiones que tuvo, con un gran remate de larga distancia de Quintero (67′), un tiro muy difícil de atajar para la portera ecuatoriana.

Dejando de lado la ocasión del gol, las porteras casi no tuvieron trabajo en una segunda parte, marcada por un juego que se desarrolló principalmente en el centro del campo.

La ‘revancha’ será el martes

Las selecciones de Ecuador y Panamá se volverán a enfrentar este martes 11 de octubre, a las 15h00, nuevamente en el Rodrigo Paz Delgado.

OTRAS NOTICIAS

Kevin Rodríguez habló de su futuro: ¿a qué club irá?

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones