¡Papá hizo respetar la «Caldera»!

Arrancó la fecha 10 de la Segunda Etapa, con el partido entre SD Aucas y Técnico Universitario. Con un contundente resultado a favor del cuadro oriental, que sigue trepando en la tabla de posiciones.

Con la llegada del técnico Darío Tempesta, se ve el «Ídolo del Pueblo» ha tomado mayor solidez y en su esquema táctico, que ha venido de menos a más en los resultados.

Dado el pitazo inicial, los locales tomaron la sendas del encuentro y lo manejaron a placer. Tanto asi que antes de finalizar el primer tiempo, un cabezazo del zaguero Luis Romero permitió abrir el marcador.

Los dirigidos por Darío Tempesta, no bajaron los brazos y tan sólo a los 3 minutos de haber iniciado la segunda mitad, aumentaron la cifra en el tanteador con un fuerte disparo de su goleador Edson Montaño.

Cuando parecia que el marcador terminaría sin moverse, a los 89 minutos llega el gol del ingresado Janus Vivar, para cerrar con broche de oro el compromiso.

Con este resultado, SD Aucas suma 14 unidades y se ubica en la cuarta posición, mientras que Técnico Univeristario se queda en la décima posición con 9 puntos.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones