PAQUETÁ ESTALLA POR ACUSACIONES A NEYMAR

Luego de las polémicas declaraciones del periodista Daniel Riolo al decir que Neymar llegaba a los entrenamientos casi borracho, y que era la “manzana podrida” del camerino, su compañero de selección Lucas Paquetá salió en defensa de Neymar.

«Es hasta una falta de respeto transmitir informaciones que no son verdaderas. Obviamente no son verdaderas. Algunas personas dicen esas cosas de forma irresponsable sin saber que pueden terminar afectándonos. No es posible que crean en rumores que las personas inventan y mostrarlos como si fuera una cosa totalmente cierta. Creo que Neymar es un excelente profesional y no creo que haya hecho eso», dijo Paquetá desde la concentración de la selección brasileña.

Además, mencionó «Siempre me escucharán decir que Neymar es por encima de todo una gran persona, un gran profesional, que tiene un gran talento y que es el mejor jugador de la selección. Y tenerlo al lado es un privilegio y nos hace sentir más fuertes». Cabe recalcar que hasta el momento ha sido el primer jugador que se ha referido al tema, ya que ni el propio Neymar se ha pronunciado.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones