PARA ÁLEX AGUINAGA, SPENCER NO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES DEPORTISTAS DE LA HISTORIA DE ECUADOR

Álex Aguinaga, histórico exfutbolista de la selección de Ecuador, sorprendió con unas declaraciones en las que asevera que Alberto Spencer, reconocido exfutbolista con importante paso por Peñarol de Uruguay y que también defendió la Tricolor, no entra en el top 5 de los mejores deportistas en la historia del país.

El Güero argumentó sus dichos explicando la diferencia que hay entre los deportes colectivos (en el fútbol juegan once en campo) y las disciplinas en las que se compite de manera individual.

“Yo sacaría del top 5 de los mejores atletas en la historia del deporte ecuatoriano a Alberto Spencer, por ser el fútbol un deporte colectivo”, sostuvo el actual comentarista deportivo de la cadena Fox Sports durante una entrevista en la radio La Redonda.

“Lo de (Jefferson) Pérez (marchista), (Jorge) Delgado (nadador), (Pancho) Segura (tenista), (Richard) Carapaz (ciclista) es de un esfuerzo individual y eso tiene un mayor mérito”, argumentó el Güero, explicando las razones por las cuales no incluye a Spencer.

Alberto Spencer Herrera es el actual goleador histórico de la Copa Libertadores de América con 54 anotaciones, para muchos es el mejor futbolista de la historia en el Ecuador, incluso por encima de nombres como el mismo Antonio Valencia.

Fuente: El Universo.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones