¡PARA ESO LO FICHARON!

En la presente temporada parece ser que la Copa Italia es la única opción de conseguir un título para la Juventus de Turín, si bien en la Champions aún sigue con vida, no es considerado como uno de los favoritos para quedarse con el torneo. En la ronda de cuartos de final la Juve recibió al Sassuolo, el conjunto turinés se adelantó ya a los 3 minutos con gol de Paulo Dybala.

Posteriormente, el Sassuolo se vio obligado a salir en busca del empate que lo iba a conseguir al minuto 24 por Hamed Junior Traoré. El partido continuó empatado hasta la final de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo el palo negaba el gol a Matthijs De Ligt en la ocasión más clara de los locales. Y también el veterano Gianluca Pegolo, de 40 años, se erigía en el gran salvador de los suyos con intervenciones de mucho mérito.

En el minuto 88 el fichaje estrella de la Juventus, el serbio Dusan Vlahovic propiciaba el gol de la victoria, que al final acabaría adjudicado al defensor Ruan como autogol. Pero en cualquier caso acción propiciada por el serbio.

Con esta victoria el actual campeón de la Copa Italia se medirá en semis a la Fiorentina, ex club de Vlahovic, en donde se medirán a doble partido.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones