¡PARTIDAZO EN EL ATAHUALPA!

El día de hoy se disputó un gran partido en Quito, El Nacional y Barcelona median fuerzas, realidades distintas, mientras que los ¨canarios¨ buscaban acercarse al puntero y no perderle de vista, los locales, buscaban seguir sumando para alejarse de los puestos de abajo y acercarse a los puestos estelares.

En el primer tiempo, ambos equipos buscaron el arco rival, el cotejo fue de ida y vuelta, El Nacional era el que más se insinuaba, el palo les dijo que no en dos oportunidades a través de Angulo y Villalba y una magnífica actuación del arquero Máximo Banguera. El primer tiempo finalizo 0 a 0.

En la segunda parte, llegaron los goles y a los 49 minutos, un contragolpe de Barcelona, termino en un remate cruzado de Michael Arroyo para poner la primera a su favor, de la misma manera el ¨rojo, armo un contragolpe y Ángel Gracia, a los 54, elevo un centro que conecto Daniel Angulo para poner el empate. El Nacional era más en el encuentro, y, a los 59, un tiro libre de Gracia para Segovia fue el que le dio vuelta y ponía ganar a los locales, cuando Barcelona intentaba desesperadamente empatar vino un golazo de Ariel Nahuelpan , al minuto 82, de volea conecto para poner el empate final en la capital.

Con este resultado, Barcelona continúa en la segunda ubicación con 35 puntos a 6 unidades del líder que es Liga de Quito, mientras que El Nacional se sitúa en la sexta ubicación con 23 unidades. La próxima fecha, El Nacional visitará a Macara y Barcelona recibe a Delfín de la ciudad de Manta.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones