¡PARTIDAZO EN EL OLÍMPICO ATAHUALPA!

La noche de hoy, se disputó, el compromiso entre El Nacional Y Aucas, un encuentro bastante atractivo, que mostro una defensa del conjunto ¨oriental¨ bien plantada, lo que impidió que los atacantes del ´´bitri¨ pudieran. El resultado final fue 1 a 2 a favor de Aucas.

El primer tiempo comenzó con dos equipos tratando de anotar y mostrar superioridad en la mitad de la cancha, y temprano a los 5 minutos un pase de Rodríguez entre líneas permitiría a Edson Montaño anotar un golazo al ángulo para el ¨ídolo del pueblo¨, con esa anotación finalizaría la primera mitad.

En la segunda mitad, El Nacional arrancó con todo en busca del empate, y encontró una defensa bien parada del conjunto visitante, seria a los 79 minutos, donde Balda se mandó un gol de media distancia para poner el empate. Con esto el local se iva al ataque en busca de darlo vuelta, y una jugada excepcional de Enson Rodríguez, a los 85, pondría el 2 a 1 final para los visitantes.

Con este resultado, El Nacional, se estancó en la sexta casilla con doce unidades mientras que Aucas se ubica en la octava posición con once puntos. En la próxima fecha el ¨rojo¨ visitara a Emelec y el conjunto ¨Oriental, recibirá a Técnico Universitario

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones