Se disputó el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, el partido de ida fue a favor del conjunto español por 2 goles a 1. Fue un vibrante partido, los dos equipos buscaban la clasificación y no dejaban de atacar el arco contrario. El resultado final fue 2 goles a 2.
El primer tiempo comenzó con demasiada intensidad, y, a los 2 minutos. Kimmich, con complicidad de Sergio Ramos, anotaba la primera conquista a favor del cuadro ¨Bávaro¨, a partir de esto el Real Madrid despertaría, y a los 10 minutos, con gran jugada colectiva y centro de Marcelo, permitiría a Benzema con un gran frentazo poner el empate transitorio en este gran encuentro. Así finalizaría la primera mitad del partido.
La segunda parte no decepciono, y de inmediato, a los 50 minutos, el Real Madrid le daría vuelta con una falla de la defensa y de su arquero, Benzema aprovecharía para darle la vuelta al marcador. El Bayern no bajaba los brazos, y, a los 62, James empataba el partido con un remata fuerte, imposible para Keylor Navas. El resto del encuentro fue intenso, con un equipo alemán buscando su gol de la clasificación y un conjunto ¨blanco¨, apostando de contra, sin embargo el resultado no se movería y asi terminaría el encuentro.
Con este resultado el Real Madrid es el primer clasificado a la final de la Champions League, el conjunto ¨blanco¨ puede convertirse en el único equipo en coronarse campeón en tres ediciones consecutivas en el actual formato. El rival de los ¨merengues¨ saldrá entre Roma y Liverpool, partido a jugarse el día de mañana en Roma.