¡Partidazo en Sangolqui!

Un partido bastante vibrante se disputó el día de hoy entre Independiente y El Nacional. Un cotejo de ida y vuelta, ningún equipo bajaba los brazos para buscar el arco rival, sin embargo el resultado final fue por 4 goles a 2 a favor del equipo local. El jugador a destacar fue Ángelo Preciado con un doblete para los de ¨Sangolqui¨.

El primer tiempo fue bastante táctico, dos equipos que estudiaron bien a su rival y que no se descuidaron en la parte defensiva, un cotejo disputado en la mitad de la cancha, tanto Jhegson Méndez para independiente como Manuel Balda para El Nacional, fueron los conductores de sus equipos en esta primera mitad.

En la segunda mitad llegaron los goles, y, es así, al minuto 46 una jugada colectiva de El Nacional permitía al jugador Adolfo Muñoz marcar la primera para los visitantes, minutos más tarde, a los 61, un golazo de Kevin Miranda, aumentaba la ventaja del ¨bitri¨, un minuto más tarde, Ángelo Preciado, descontaba, y a los 69, Ángelo Preciado anotaba su doblete y el empate para su equipo,

El Independiente jugaba mejor que El Nacional y, a los 72 minutos, un cabezazo de Méndez, permitía darle vuelta al resultado y ponerle a ganar a su equipo, y como si fuera poco un equipo visitante desesperado buscaba el empate y vino la cuarta por parte del jugador Janner Corozo que recién ingresaba, así finalizaba el compromiso.

Con este resultado Independiente, llega a 7 unidades para ubicarse en la séptima casilla del campeonato, mientras que El Nacional se estancó con 6 puntos en la octava posición. En la próxima fecha, Los ¨Aurinegros¨ visitaran a Liga y los ¨criollos¨ recibirán al Deportivo Cuenca.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones