PARTIDOS Y HORARIOS FECHA 15 DE LA LIGAPRO

Va llegando el final de la primera etapa del fútbol ecuatoriano, LigaPro, y con ello se conocerá al dueño del primer boleto a la final del 2021 y clasificado a la Copa Libertadores 2022. Este fin de semana se disputará la fecha 15, que tendrá dos partidos en horario unificado, en los cuales participan los equipos del Astillero que son los únicos que pelean la etapa.

El viernes, en la noche, se abre la fecha con el juego entre Técnico Universitario y Liga, en Ambato, desde las 19:00.

La jornada del sábado tendrá cuatro partidos. A partir de las 12:30 se enfrentarán Mushuc Runa contra Delfín en Echaleche. Luego, a las 15:00, Orense recibirá a Olmedo en Machala. Más tarde, desde las 17:30, Aucas jugará contra Guayaquil City en Chillogallo. Y para cerrar la jornada sabatina, a las 20:00, Independiente del Valle medirá a Deportivo Cuenca, en el nuevo estadio de los Rayados.

El domingo la atención estará centrada en dos cotejos con horario unificado, desde las 15:30 Manta recibirá a Emelec en el Jocay y Barcelona hará lo propio contra Macará en el Monumental.

Estos dos encuentros tienen a Emelec y Barcelona como los opcionados a ganar la etapa, con ligera ventaja en puntos para los azules, pues tienen 31 frente a los 28 del rival amarillo. Por lo tanto, a Barcelona solo le sirve ganar y esperar que Emelec no gane o empate.

Para cerrar la fecha y la primera etapa de la LigaPro, el lunes, desde las 19:00, Universidad Católica visitará a 9 de Octubre en el estadio Modelo.

Todos los partidos serán transmitidos por Gol TV y Gol TV Play.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones