Pervis Estupiñán, el jugador ecuatoriano más caro podría jugar en un grande de la Premier

Pervis Estupiñán pasa por un gran momento, tanto en su club como en la Tri, por eso el medio Transfermarkt lo posicionó como el jugador ecuatoriano más costoso en el mercado. El lateral podría jugar en un grande de Inglaterra que busca reforzarse para jugar en el torneo más importante de Europa, la Champions League.

Otras noticias:

La lesión de Gonzalo Plata que asusta a los ecuatorianos

El futbolista surgido en inferiores de Liga de Quito ha llamado la atención del Tottenham Hotspur. Según el Diario Marca, el Villareal estaría dispuesto a vender al ecuatoriano de 24 años. Estupiñán tiene contrato con el Submarino amarillo hasta junio del 2027, pero la renovación del lateral español Alfonso Pedraza, indicaría que su salida es inminente. El equipo español trataría de sacar un buen dinero por el lateral que recientemente subió su valor en el mercado a 21 millones de dólares, convirtiéndose en el futbolista más caro.

De darse esta venta, Pervis se uniría a la lista de ecuatorianos en la Premier, junto a Moises Caicedo, Jeremy Sarmiento y Joel Valencia, que pertenece al Brentford aunque fue cedido al Alcorcón la pasada temporada.

Los números de Pervis

La última temporada del Villareal será recordada por varios aficionados por la clasificación a semifinales de la Champions League, eliminando a equipos poderosos como el Bayern Münich. Estupiñán jugó 41 partidos, en los cuales aportó 2 asistencias. En la Tri, pese a ser cuestionado por algunos aficionados, Pervis acumula 26 partidos y 3 goles, uno de ellos clave para la primera victoria frente a Chile de visitantes.

Otras noticias:

Primera salida en Liga: Jefferson Arce ya tiene nuevo equipo

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones