Piero Hincapié es el más querido en las votaciones del Golden Boy

El ecuatoriano, que actualmente se encuentra en el Bayer Leverkusen, es uno de los 100 nominados al Golden Boy 2022, premio que se entrega al mejor jugador sub-21 del fútbol europeo, entre los que destaca la presencia de Hincapié, por su gran rendimiento con su club y la Selección Ecuatoriana.

OTRAS NOTICIAS

El mago Salas defendió a jugador que es cuestionado en la Tri

Piero lidera la votaciones de los fans en la página web de ‘Tuttosport’, con un 55.2% de los votos, de momento más de 30.000 personas han votado. En segundo lugar con 19.3% está Camavinga del Real Madrid y completa el podio Zalewsi de la Roma con 8.3%.

Hincapié
FOTO: Tuttosport.

Cabe aclarar que estos resultados no serán definitivos para entregar el premio, las votaciones de los fans solo componen una parte de la elección final, faltando la votación por parte de los periodistas elegidos, para determinar al mejor sub-21 de la temporada.

Buena temporada en Alemania

Piero Hincapié logró adaptarse de forma positiva al fútbol alemán. En su primera campaña con el Leverkusen jugó 33 partidos, siendo titular en 25, sumando además dos goles y 1 asistencia. Su equipo quedó en la tercera posición de la Bundesliga, por lo que disputará la Champions League la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS

Esteban Dreer criticó fuertemente a ex goleador del bombillo

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones