POLEMICAS DECLARACIONES DE CLAUDIO BRAVO EN CONTRA DE PIZZI

Luego de que la Selección Chilena tuviera una pesima participación en las dos últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. De tal manera que hace aproximadamente una semana el Capitán de la Roja, Claudio Bravo salio a dar declaraciones en cuanto al momento que atraviesa su Selección.

En dichas declaraciones manifesto lo siguiente “Tenemos que poner los pies en la tierra, creo que tenemos que recuperar la humildad y la esencia de una Selección que quiere obtener cosas”, haciendo una autocritica al rendimiento  que mantuvo la Selección en las ultimas jornadas.

En esta última semana y luego de dar a conocer la lista de convocados para medir a Ecuador y Brasil, Juan Antonio Pizzi salio a contradecir lo declarado por el ex guardameta del FC Barcelona. “ No hemos perdido ni la esencia, ni la humildad, menos el sacrifio. Mi bandera de profesión esla humildad. Siempre he sido claro que tengo mucha consideración y respeto por todos los rivales”, apuntó.

Al final hablo sobre su continuidad en la Roja y menciono que todo dependera de los ultimos resultados que obtenga para clasificar al Mundial, dejando de lado todo misterio que se tenia en cuanto a su posible sabida como técnico de la Selección de Chile.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones