Por egoísta ¿Moisés Caicedo culpable de la lesión de Gonzalo Plata?

La selección ecuatoriana de fútbol tuvo un encuentro amistoso contra Cabo Verde, seleccionado africano. Al termino de los 90 minutos la tricolor se llevó la victoria pero su principal figura terminó lesionado.

Gonzalo Plata abandonó el rectángulo de juego después de un fuerte choque con un defensa rival. En ese contexto, los seguidores de la Tricolor culparon de la situación a Enner Valencia, que se presumía era el último hombre que centro el esférico.

La critica fue por no habilitar al delantero Leonardo Campana, que se encontraba en zona de definición. En esa razón, se sigue con las especulaciones que Campana no es bien visto en el vestuario tricolor, pues estaría quitando el espacio al delantero Djorkaeff Reasco, muy amigo de algunos futbolistas.

Sin embargo, el jugador que no da el pase a Leo Campana fue Moisés Caicedo. Conociendo la situación, los hinchas le bajaron el tono de critica. Sin dudas, la paciencia con Enner Valencia por su falta de gol tiene con dolor de cabeza a los ecuatorianos.

Finalmente, Plata no tendría una lesión tan grave y estará fuera de las canchas al rededor de 1 mes. Tranquilamente con la vista en el mundial de Catar 2022, a desarrollarse en noviembre de este año.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones