Por eso merece estar en el Mundial. Los goles de Leo Campana que emociona a David Beckham

Leonardo Campana sigue demostrando un gran nivel desde su llegada al Inter Miami. Su gol al minuto 88 sirvió para empatar un difícil encuentro frente al FC Dallas y está en su mejor registro goleador de su carrera.

Otras noticias:

¡Quiere que se arrepientan! Bryan De Jesús tiene nuevo equipo y enfrentará a Liga

El delantero de 21 años lleva 8 goles en la MLS y 1 en la Copa de Estados Unidos, es el máximo goleador de su equipo, y pelea por ser el goleador de la Major League Soccer, que lidera el argentino Sebastián Druissi con 10 tantos. Las anotaciones de Campana en la Estados Unidos lo convierten el el ecuatoriano con más goles en el 2022, supera a Enner Valencia, Michael Estrada y a Jordy Caicedo, nuevo fichaje del Tigres de México. Valencia y Caicedo han marcado en 5 ocasiones, mientras que Estrada registra 4 goles en el D.C. United.

La falta de gol en la Selección Ecuatoriana es preocupante, si bien los delanteros previamente mencionados han destacado en su clubes, no han podido hacer lo mismo con la Tri. Gustavo Alfaro tiene a su disposición a Campana, quien según Phil Neville, histórico jugador del Manchester United y técnico del Inter Miami, debería ser el 9 del Ecuador en el Mundial de Qatar 2022. 

Otras noticias:

Felipe Caicedo cambiaría de aires para la siguiente temporada

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones