POR IR A JUGAR EN EL EQUIPO RIVAL, JUGADOR DEL AJAX RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE

Steven Berghuis ha decidido denunciar y poner en manos de las autoridades una serie de denuncias que él y su familia han recibido desde que se hiciera público su traspaso este verano del Feyenoord al Ajax, dos equipos rivales en los Países Bajos.

El medio neerlandés De Telegraaf ha publicado la carta que el futbolista, con consentimiento del Ajax, han puesto en manos de la policía. Algunas de las amenazas hace alusión al día 19 de diciembre, día de su cumpleaños y día en el que ambos equipos se van a enfrentar.

“Mi familia y yo hemos experimentado al menos algunos de estos mensajes como muy amenazantes y, por lo tanto, consideramos necesario denunciar estas amenazas”, escribe Berghuis en una carta al departamento de investigación digital. «Dadas mis obligaciones en el Ajax, le he pedido a mi agente que presente la declaración en mi nombre en la medida de lo posible».

Según De Telegraaf, se trata de nada menos que «diecinueve páginas A4 con amenazas» como estas: «Trae una flecha de fuego el 19 de diciembre y dispárale en la cabeza», «No llegará al 19 de diciembre» o «Que tengas una buena muerte en su cumpleaños». Otras veces se alude a kk: «Berghuis es un kk judío, que acaba de romperse el kk cuello», «Sucia sucia puta kk rata» y «Estoy cometiendo un ataque contra tu kk familia»

Fuente: MUNDO DEPORTIVO

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones