Primera salida en Liga: Jefferson Arce ya tiene nuevo equipo

Liga Deportiva Universitaria atraviesa una etapa de renovación del equipo bajo la dirección técnica de Luis Zubeldía.

Otras Noticias:

Zubeldía: “Por ahora se van entre 6 y 7 jugadores de Liga”

Como ya había anticipado en rueda de prensa, el técnico argentino confirmó que habrían jugadores que no continuarían en el equipo, ya sea para ganar minutos en otros equipos o para que su futuro sea en otro club. La primera salida del cuadro albo se trata de Jefferson Arce. El futbolista de 22 años continuaría su carrera el Macará, en condición de préstamo hasta fin de año, según el periodista Jean Pierre Villaruel.

El joven volante que tiene contrato con Liga hasta diciembre del 2024, sale con la intención que gane más minutos en primera. De esta forma, el conjunto ambateño sigue reforzando su plantilla para salir de las últimas posiciones de la tabla.

Desempeño en Liga de Quito

Jefferson Arce ha sido uno de los principales jugadores en entrar desde el banquillo. En lo que va del 2022, ha anotado 4 goles, todos ellos en condición de local: en la victoria contra Gualaceo 1×0, frente a Aucas marcó un doblete que significó el empate 4 a 4 (Arce anotó el 3-4 y el 4-4) y en la goleada en Copa Sudamericana contra Antofagasta anotando el último gol del encuentro que terminó 4 a 0.

Otras noticias:

La lesión de Gonzalo Plata que asusta a los ecuatorianos

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones