PRO EVOLUTION SOCCER (PES) DEJARÁ DE EXISTIR

Konami anunció que inicia una nueva era y, por ello, decidió abandonar la marca Pro Evolution Soccer (PES), utilizada desde el 2001 y teniendo históricas entregas como el PES 6, PES 2011, PES 2013, entre otros. De esa forma una de las marcas más conocidas de simuladores de juegos de fútbol dejará de existir.

El nuevo nombre del videojuego de Konami será eFOOTBALL, el cual será gratuito y multiplataforma. Lionel Messi y Neymar serán los embajadores principales.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El nuevo juego estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, además de versiones para iOS y Android. Contará con cross-play entre todas las plataformas, aunque los usuarios de dispositivos móviles tendrás que utilizar mandos para poder jugar contra los de otros sistemas.

Además, ya no habría lanzamientos anuales, el juego funcionaría mediante actualizaciones gratuitas para cada nueva temporada. En cuanto a modos de juego, inicialmente solo habrán partidos amistosos, aunque posteriormente se añadirán diferentes modalidades en forma de DLC opcionales.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones