PSG, BAYERN Y REAL BETIS SE CORONARON CAMPEONES

Este sábado 23 de abril se definieron varios títulos en el fútbol europeo. El Bayern Múnich y el Paris Saint Germain, se coronaron campeones de sus respectivas ligas con algunas jornadas de anticipación. Mientras que el Real Betis levantó el título de la Copa del Rey.

PSG campeón de la Ligue 1

Faltando cuatro jornadas para que finalice la liga francesa, el Paris Saint Germain se corono campeón. Con un golazo de Messi, logró empatar 1 – 1 ante el Lens, lo que le alcanzó para matemáticamente quedarse con el título. Actualmente tiene 68 puntos con 34 partidos, mientras que su perseguidor, el Olympique de Marsella, tiene 62 puntos en 33 de 38.

El PSG logró su décimo título de la liga francesa, igualando al Saint Étienne, como los máximos ganadores de esta competición.

 

Bayern Múnich campeón de la Bundesliga

El Bayern también logró ser campeón de la liga alemana, con tres jornadas de anticipación. El equipo bávaro se enfrentó a su máximo rival, el Borussia Dortmund, que también es el segundo en la clasificación.

El Bayern llegaba con 72 puntos, con 12 por disputar, y el Dortmund tenía 63.  Una victoria le servía para asegurar el título, y así fue. Venció por 3 – 1, y logró ganar la Bundesliga N°31 en su historia, consiguiendo, además, ganar 10 títulos de la liga alemana de forma consecutiva.

 

Real Betis campeón de la Copa del Rey

Otro título importante que se definió fue la Copa del Rey. Real Betis y Valencia eran los equipos que consiguieron llegar a la final del torneo.

El partido fue muy igualado, de hecho, quedó 1 – 1 luego del tiempo extra, por lo que se tuvo que definiren penales, en los que el Betis se impuso por 5 – 4.

De esta forma, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini hizo historia, ganando el tercer título de su historia. La última vez que levantó el título fue precisamente la Copa del Rey, en la edición 2004/05.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones