¡PSG ELIMINADO DE COPA!

El Paris Saint-Germain quedó eliminado de la Copa de Francia en las instancias de octavos de final. En este partido su máxima estrella, Leonel Messi fue titular y anotó su penal. El club parisino no contó con Sergio Ramos quien se encuentra lesionado y se volvió a perder otro partido definitorio.

El elenco visitante completó una etapa inicial casi perfecta en la que incluso tuvo algunas ocasiones de gol, no demasiado claras, pero creadas a partir de las recuperaciones en la mitad del terreno y continuadas con el lanzamiento de no menos de cinco jugadores que, ante cada quite, se mostraban como opción de pase, siempre hacia adelante, con la clara intención de aprovechar los espacios disponibles.

A falta de 25 minutos Pochettino llamó a Kylian Mbappé, para entrar en lugar de Icardi, de pálida actuación.  Pese a los intentos finales, que incluyeron un tiro al travesaño de Mbappé y un gran remate de media distancia de Paredes que tapó el arquero, el duelo terminó 0-0 y la definición se estiro a los penales.

El arquero del Niza, Bulka, atajó el tiro definitorio del juvenil Xavi Simons. De esta forma, el Niza eliminó al equipo más poderoso de Francia -y quizás de Europa- y avanzó a los cuartos de final de la Copa en donde se medirá contra el Olympique Marsella.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones