PUEMBO ACOGIÓ A 400 DEPORTISTAS EN LA COMPETENCIA “SALUDSA VITALITY RUN”

  • El Chaquiñán de Puembo acogió a deportistas élite y amateur de todas las edades.
  • Por primera vez, todos los participantes fueron ganadores.

Saludsa Vitality Run es la nueva carrera pedestre organizada por Proyecto Aventura y auspiciada por la empresa de medicina prepagada Saludsa. Esta competencia se llevó a cabo el 8 de julio y contó con 2 distancias: 6K y 3K.

El Chaquiñán de Puembo fue escogido como sede al ser uno de los lugares más importantes para los quiteños que hacen deporte o que buscan conectarse con la naturaleza. Este sitio se ha convertido en un hermoso parque gracias al trabajo y colaboración de la comunidad de Puembo, y empresas como Saludsa, que han llevado a cabo un plan de recuperación y mantenimiento de este espacio verde. “Para nosotros, como organizadores, nos pareció importante que la comunidad visite este lugar y qué mejor a través de una carrera divertida, con premios y muy familiar para redescubrir este espacio tan lindo que tenemos” afirma Santiago López de Proyecto Aventura.

Esta propuesta deportiva fue planificada con un concepto interesante que motive a la gente a mejorar su salud. Debido al éxito del programa Vitality, que ha logrado transformar la vida de miles de personas en todo el mundo, la organización replicó esa experiencia y logró que los corredores alcancen cada kilómetro con incentivos y premio. Por primera vez, todos los corredores fueron ganadores.

Dichos incentivos fueron entregados por varias marcas presentes, como: Toscana, NiuHom, Cinemark, Tipty, Banco Pro Credit y Juan Valdez.

Su primera edición contó con un total de 400 participantes, incluyendo familias enteras que participaron en equipo. La organización ha considerado replicar la misma competencia en otra ciudad a finales de este año.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones