Que el Messías esté con ustedes….

Redactado por Samuel Quimí

Lionel Messi  volvió a escena el día de ayer con el París Saint Germain (PSG), en su primer partido luego de la conquista de la Copa del Mundo Qatar 2022 con la albiceleste, anotando incluso un gol en el triunfo 2-1 ante Angers. Este partido marcó un sentido homenaje a Pelé, así como llamó la atención el parco recibimiento al campeón del mundo, tal como se especulaba días atrás.

Otras noticias:

http://gsports.com.ec/liga-deportiva-universitaria-cuenta-con-un-presupuesto-de-12-millones-para-este-2023/

http://gsports.com.ec/los-campeones-del-futbol-ecuatoriano-se-enfrentaran-en-la-super-copa-ecuador/

Previo al juego no hubo aplausos, ni pasillo de honor, ni ovación que recordara la gesta apoteósica hecha en Qatar, resaltando que no existió un homenaje tras su actuación en la cita ecuménica en el país árabe. Durante el juego, Lionel mostró su estilo avasallador que definió las acciones con el gol del triunfo en el 2-1 de local ante el Angers.

VIDEO | Lionel Messi regresa con un golazo en el triunfo de PSG ante Angers  por la Ligue 1 de FranciaLionel Messi en su primer partido oficial del 2023.

Aunque el PSG no envío ninguna nota de prensa dando explicaciones al respecto, se estima que el hecho de jugar en la capital francesa, el rival argentino en la final, y con el equipo más popular de la League 1, la directiva prefirió evitar un momento hostil hacia Messi. El propio entrenador del PSG, Christophe Galtier, dijo que el argentino no pidió ninguna celebración en espacial, lo cual fue aprovechado para no realizar nada que chocara con la afición francesa.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones