¿Qué le pasó a Independiente del Valle?

En un partido increíble Flamengo derrotó 3 -0 a Independiente del Valle, por la Recopa Sudamericana.

Independiente del Valle no pudo romper el cerco propuesto por Flamengo, después de la expulsión de Willian Arão en el minuto 23 de la primera parte. El cuadro de Valle careció de ideas ofensivas y en ningún momento se acerco con peligro real a la portería de Diego Alves.

Fiel a su estilo, los rayados de Valle intentaron llegar a toque y velocidad al área rival, pero se encontraron con una soberbia defensa encabezada por Rafinha y Felipe Luís. Ni Jacob Murillo ni Jhon Sánchez fueron desequilibrantes en el uno contra uno.

Miguel Ángel Ramírez, tardó en realizar los cambios que el partido pedía. La línea de cuatro en el fondo que mantuvo Ramírez, a pesar de la expulsión de Arão, recién fue desarmada en el minuto 66 de la segunda parte, cuando Alejandro Cabezas sustituyó a Luis Segovia. 

Independiente del Valle partía como favorito para ganar la serie, después de lo realizado en el encuentro de ida. De la lección de humildad y calidad impartida a Liga de Quito, a caer goleados en tierras brasileñas.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones