¿QUÉ PASA CON»GABBA»? DIRECTIVO DE LIGA DE QUITO SE PRONUNCIA

En diálogo con el medio deportivo futbolecuador.com, Diego Castro, directivo de Liga Deportiva Universitaria, habló sobre el rendimiento que ha venido teniendo Adrián Gabbarini en los últimos cotejos, además conversó sobre la posibilidad de contratar a Alexander Domínguez.

Sobre el nivel de Gabbarini, Diego Castro dijo: «La verdad, como todos en la vida tenemos momentos buenos y malos, Gabba está pasando por un momento bajo. Él (Gabbarini) es el principal autocrítico de su trabajo. Seguramente sigue trabajando para recuperar su nivel. No podemos tomar una decisión en base a un resultado, confiamos en él. Él es el encargado de retomar su nivel, es muy autocrítico y sabe que debe retomar su nivel»

Refiriéndose a la probabilidad de reforzar el arco albo con Alexander Domínguez, que ahora es jugador libre, el directivo azucena manifestó: «Dida es un amigo de Liga, pero por el momento no es opción. No es por lo económico, es porque confiamos en Gabbarini y Cárdenas».

Además Diego Castro reveló que el director técnico Pablo Marini conversó personalmente con Gabbarini confiado en que retomará su rendimiento habitual muy pronto.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones