¡QUÉ PASÓ CON EL TOÑO!

El día de ayer miércoles 18 de abril, el Manchester United enfrento en condición de visitante al Bournemouth, partido en el que los Diablos Rojos salieron victoriosos con un dos por cero, manteniéndose segundos en la tabla de posiciones, sin embargo lo que sorprendió muchos fue la ausencia del capitán ecuatoriano Antonio Valencia, que no fue convocado para este encuentro.

Por lo que hoy el técnico José Mourinho, dio declaraciones explicando el porqué de esta decisión, aclarando que fue por conservar al jugador para la semifinal  de la Football Association Cup, que disputaran  el próximo sábado frente al Tottenham.

Así también en las declaraciones dadas a medios ingleses manifestó que para este partido de semifinal contará con la titularidad de Pogba, Matic y Valencia.

El otro cupo para disputar la final de la FA Cup, saldrá del encuentro entre el Chelsea y el Southampton, a jugarse el día domingo. Un vez se tengan los finalistas, se pretende que la final sea jugada a mediados del mes de mayo.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones