¿Quién ganará la disputa entre el Cumbaya y el Aucas?

Aucas respondió con un comunicado el pedido de Cumbaya por la anulación de los 3 puntos debido a la indebida alineación de Roberto Ordóñez quien supuestamente acumula cinco tarjetas amarrillas.

Liga pide los 3 puntos basado en el artículo 140 del Reglamento de la Comisión Disciplinaria, donde se puede leer que las consecuencias por integrar a un jugador inhabilitado es la perdida automática del encuentro por 3-0.

El Aucas respondió que Ordóñez cumplió con el proceso pertinente acercándose a la oficinas del la Comisión Disciplinaria para conseguir el cetificado que avala que el jugador tiene sólo 4 amonestaciones.

En el comunicado vía Twitter puede leerse que la Comisión respondió: «Revisado nuestro sistema consta que el jugador mencionado mantiene cuatro amonestaciones acumuladas».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones