¡Quiere que se arrepientan! Bryan De Jesús tiene nuevo equipo y enfrentará a Liga

El paso de Bryan De Jesús en Liga de Quito no fue como lo esperaba, luego de rescindir su contrato con los albos, ya tiene nuevo equipo y podría eliminar al «Rey de Copas» en la Copa Ecuador.

Otras noticias:

La fortuna que ganará Emelec si logra vencer en Brasil

El delantero de 27 años llegó a Liga Deportiva Universitaria a inicios de la LigaPro por pedido del ex entrenador Pablo Marini. De Jesús solo jugó 20 minutos con la U entre 5 partidos que entró al cambio. Su único con la camiseta de Liga fue en la victoria 3-2 contra Delfín. La salida del atacante fue porque el actual dt de Liga no lo iba a tener en cuenta para lo que resta del año, «Él (Zubeldía) me dijo que si me quedaba no iba a tener espacio, entonces yo le dije que me voy», declaró en la radio Área Deportiva a inicios del mes de junio. El ariete ahora regresa a la ciudad que lo vio nacer, porque acaba de firmar por el Imbabura SC, que compite en Serie B.

Imbabura SC será el rival de Liga de Quito en los octavos de final de la Copa Ecuador. De Jesús tendrá la posibilidad de demostrar a los albos que se equivocaron al no tenerlo en cuenta para el segundo semestre del 2022.

La carrera de la «Contundencia»

Bryan De Jesús debutó en Universidad Católica en el 2015. Para el año siguiente, fichó por El Nacional, donde vivió sus mejores momentos como futbolista. Acabó como goleador de los criollos en el 2017 con 16 tantos. Esos números hicieron que muchos equipos internacionales lo quieren y terminó en el Necaxa. Su paso por el fútbol mexicano no fue el mejor y terminó regresando a El Nacional. Luego de jugar 2 partidos de rojo, el Puskás Akadémia de Hungría lo compra. La estadía en Europa fue corta y regresó al país. Desde el 2019 desfiló con la camiseta del Guayaquil City, Mushuc Runa, U. Católica, Delfín, Olmedo y Aucas, aunque no pudo jugar con el Papá porque ya había jugado esa temporada con 2 equipos (Delfín y Olmedo).

Otras noticias:

Independiente sufrió, pero clasificó en Copa Ecuador; Moisés Ramírez fue la figura

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones