¡REAL MADRID «REY» DE EUROPA!

Real Madrid hace historia. Es el mayor ganador de la historia de la Liga de Campeones ha demostrado su fuerza y ​​con un gran gol de Casemiro, dos de Cristiano Ronaldo y uno de  Asensio, tras vencer a la Juventus por 4-1 Real Madrid ganó la Champions de nuevo, esta vez en el Cardiff, de País de Gales.

Después de un comienzo alentador del Juventus, el juego comenzó a ser más pesado en el centro del campo con el estudio de ambos equipos. El Real Madrid tenía a veces acorralado a los italianos, en descuido de la defensa de Juventus, el poder de decisión de Cristiano Ronaldo apareció y los merengues abrió el marcador.

Kroos corrió por el centro y jugó para Benzema, que hizo que de pivote y pasó a Cristiano. CR7 esperó adelantamientos, de Carvajal a la derecha e hizo el contacto para el lado español, que regresó en vez del portugués. En conclusión, el as demostró categoría, golpeó primero y la pelota se desvió en Bonucci, Buffon no pudo hacer nada: 1-0 .

La alegría merengue, sin embargo, fue corta, Mandzukic decretó el empate con un gran gol. Alex Sandro recibió la izquierda, que dominó en el pecho y tocó primero para el croata.  Dominó sin dejar caer la bola y modificó una media bicicleta para hacer que todo sea igual en Cardiff: 1-1.

Después de 15 minutos, Alex Sandro cross cortó hacia adelante y el centrocampista brasileño llegó al envio primero, desde muy lejos. La pelota se desvió en el talón Khedira, cambió toda su carrera y murió en las redes: 2-1.

La “Juve” también sintió el golpe del segundo gol del Real Madrid y se perdió en el campo. De este modo, cuatro minutos después del gol de Casemiro, Cristiano Ronaldo apareció de nuevo y amplió la ventaja.  CR7 fue primero, y casi sin ángulo remató con potencia el arquero  Buffon sin posibilidad de tapar el tiro: 3-1.

Todavía había tiempo para el drama en la final de la Champions. Sergio Ramos dio provocó a  Cuadrado para que este le golpee. El colombiano se levantó y le dio un ligero empujón en la defensa, que cayó en el campo, lo que llevó a la expulsión del jugador de la Juventus.

Finalmente, después de 44 minutos, el Real Madrid todavía ha consolidado la derrota. Cristiano Ronaldo de tiro libre, el balón desviado por la defensa y Marcelo se esforzó para llegar a la línea de fondo y cruzar Asensio y fin de la historia. Real Madrid 12 veces campeón de la Champions: 4-1.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones