Really Dakar

El piloto Ecuatoriano, Sebastián Guayasamín, fue partícipe del Really Dakar 2021. El 3 de enero del 2021, se llevó a cabo la primera etapa en donde terminó en el puesto 17 del Really Dakar.

Guayasamin, del equipo de Xtreme plus Polaris Factory junto a su copiloto argentino, Ricardo Torlaschi completó el circuito en 04:31:04 según datos oficiales publicados en el portal del Dakar.

Para la segunda etapa del Really Dakar, que se llevó a cabo el 4 de enero de 2021 el piloto ocupó el puesto 18 con un tiempo de 05:39:20 sin embargo, dentro de la clasificación general de la categoría SSV, Guayasamín cronometra 10:17:23 ocupando el puesto 15.

Para la tercera etapa que se llevó a cabo el 5 de enero el piloto decidió abandonar la etapa ya que sufrió un desperfecto mecánico por lo que, el ecuatoriano ya no aparecía en el ranking que publica la página oficial de la competencia.

Después del desperfecto mecánico, el ecuatoriano regresó para cumplir la cuarta etapa, a pesar de haber llegado en el puesto 27 de la Categoría SSV, la penalización registrada en el portal oficial de Dakar, tras el abandono de la tercera etapa lo colocó en el último lugar de la tabla general, sin embargo ante este hecho el piloto quiere completar el Rally Dakar 2021.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones