REDUCEN SANCIÓN A JOSÉ QUINTERO

En entrevista con Santiago Barragán, abogado de Liga Deportiva Universitaria, en radio Área Deportiva (99.3 FM) se pudo conocer que, tras la apelación presentada por los albos, se redujo la sanción de José Quintero de 5 a 3 fechas.

El abogado Barragán declaró: «Hemos terminado la audiencia, se concedió parcialmente nuestro pedido, reduciendo la sanción de 5 partidos a 3 partidos. Se lo sanciona para ratificar que no se toleran conductas inapropiadas, pero la argumentación jurídica nuestra, hizo que el Comité de Apelaciones considere que la sanción fue excesiva y se reduzca. Este hecho se da en la calle, eso es lo que argumentamos nosotros. Necesitamos que se revisen los protocolos de seguridad, debe haber una malla de separación que proteja a los jugadores, algo que los expertos en seguridad lo sabrán hacer».

Ante esta resolución, el «Choclo» Quintero deberá pagar únicamente dos partidos más para cumplir su sanción, es decir que no podrá estar disponible ante los duelos con Olmedo y U. Católica y podrá volver finalmente en la cuarta fecha ante el Deportivo Cuenca.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones