Regresó a Emelec desde Europa y Rescalvo lo tiene borrado del club

Johan Mina regresó a Emelec luego de un breve etapa en Europa, sin embargo Ismael Rescalvo hasta ahora no le ha dado minutos.

Otras noticias:

El amargo debut de Gonzalo Plata en su nueva liga

Emelec todavía sufre la partida de Joao Rojas al fútbol mexicano. Johan Mina, uno de los refuerzos para suplir el puesto de armador del equipo en ofensiva no ha tenido oportunidades hasta ahora. El técnico español fue preguntado en rueda de prensa sobre la ausencia del futbolista después de la derrota 2-0 ante Liga de Quito. «Johan Mina está trabajando, está en el camino de seguir trabajando, tiene que dar el 100% por ciento para poder entrar en la nómina», expresó.

Muchos simpatizantes del «Bombillo» se manifestaron a través de redes sociales molestos por ni siquiera convocarlo para el partido, a falta de jugadores como Alexis Zapata (quien entró al minuto 71). La paciencia de la hinchada azul cada vez es menor con Rescalvo.

Experiencia Europea

Johan fue una de las promesas más esperanzadoras de Emelec. En 2020 fue fichado por el Werder Bremen, para que juegue en el club 20 hasta que se adapte a la liga alemana. Un año después fue cedido al Estoril Praia, de Portugal. El jugador en busca de más minutos y una mayor competencia prefirió regresar a Emelec antes que quedarse en Europa. Su contrato con los «eléctricos» es a préstamo hasta junio del 2023.

Otras noticias:

Ana Vivar termina en el top ten de la Vuelta Femenina a Colombia y tercera en la sub 23

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones