¡REMONTADA MORLACA EN ESMERALDAS!

La tarde de hoy, se disputó el cotejo entre Independiente del Valle y Deportivo Cuenca, en el cual los del ¨Valle¨ realizaron su localia en Esmeraldas, en el estadio Folke Anderson. Un encuentro bastante parejo que los ¨morlacos¨ consiguieron darlo vuelta en apenas un minuto para alzarse con la victoria por 3 a 2.

El gol de independiente llego de manera rápida, y a los 2 minutos, de penal Efrén Mera, consiguió poner en ventaja  a su equipo, a partir de esa anotación, en el primer tiempo, los locales fueron superiores, aprovechando los espacios que dejaba su rival y Deportivo Cuenca apostaba al contragolpe.

El segundo tiempo fue más parejo, a los 50 minutos se iría expulsado el autor del gol Efrén Mera a partir de esto Deportivo Cuenca, se animó más y, a los 72 minutos, con gran jugada colectiva, Juan Diego Rojas empataría el encuentro, y, un minuto más tarde, Jonathan De la Cruz lo daría vuelta. A menos de 3 minutos para que culmine el compromiso, Steven Plaza empataría el marcador, y cuando parecía que todo terminaría en empate, se pitó un penal a favor de los visitantes y Jacson Pita, marcaría el 3 a 2 final.

Con este resultado Independiente Del Valle, encuentra en novena posición con once puntos mientras que Deportivo Cuenca, escalo a la sexta casilla con 15 unidades. En la próxima fecha se disputará la denominada fecha ¨espejo¨ en la que los del ¨Valle¨ visitaran a los ¨morlacos¨

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones