RENATO PAIVA «CRITICA» A BARCELONA POR NO JUGAR EN ECHALECHE

El entrenador de Independiente del Valle, Renato Paiva, en rueda de prensa, «criticó» a Barcelona de Guayaquil por no jugar en Echaleche, lugar donde hace de local el cuadro de Mushuc Runa.

«Ha sido un gusto para IDV jugar en el estadio de Mushuc Runa porque en una competición, los equipos que juegan en casa, deben jugar en casa y los que juegan fuera, deben jugar en casa de sus adversarios y eso no pasa con todos. Entonces ha sido un gusto muy grande y que Mushuc Runa juegue siempre en su casa ya que tiene un estadio. Volveremos siempre para jugar ahí», mencionó el portugués.

Agregó: «Y no me digan que es por la TV porque mañana Barcelona juega a las tres de la tarde (en referencia al partido del domingo pasado ante Orense). Barcelona es un grandísimo club como es el Real Madrid, Barcelona de España, Manchester City, Juventus, Benfica, Porto, todos juegan a las 15h00, dos, tres veces veces por la temporada».

Y expresó con mas euforia: «por lo tanto, no me vengan a decir que es por la TV. La altura es difícil para jugar, tiene que ser difícil para todos, después de esto a ver si ahora lo pasan en directo».

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones