RENATO PAIVA Y OTRA ESCENA CONTRA EMELEC

Renato Paiva, entrenador de Independiente del Valle, nuevamente salió a la carga fiel a su estilo. En su cuenta de Instagram respondió a cuanto seguidor de Emelec le escribía, recordó la fecha donde Los “Rayados” del Valle levantaron la copa en la casa del Bombillo.

Paiva salió a responder a Sergio López, futbolista de Aucas, quien insumió que IDV fue favorecido por los árbitros en la victoria 1-0 ante el “Ídolo del Pueblo”, a lo que el entrenador portugués expresó:

“Totalmente de acuerdo con ‘elnegrolopez89’ (cuenta de Sergio López en Instagram). Hay que poner VAR en los partidos de “este equipo” que es EL CAMPEÓN NACIONAL DE ECUADOR y tiene nombre: ¡INDEPENDIENTE DEL VALLE! Y para probarlo no voy a poner la foto de mis botas ¡sino HECHOS! Es solo analizar los videos… ¡VAR PARA TODOS LOS PARTIDOS!”.

Varios internautas, especialmente hinchas de Emelec, respondieron al entrenador, quien no dudó en recordarles el día en que Independiente levantó el Título Nacional en la casa de Emelec: Ay, como te duele el día 12 de diciembre de 2021, ¡Respira!”, respondió en DT a varios comentarios.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones