REPARTO DE PUNTOS EN EL ‘CLÁSICO DEL ASTILLERO’

BarcelonaEmelec se enfrentaron en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Pro, que había sido aplazada. El resultado final fue 1 – 1 con reparto para ambos puntos. Barcelona cada vez más cerca de ganar la etapa.

En el primer tiempo, la superioridad fue para Barcelona, tuvo varias ocasiones y no logró materializarlas. En la segunda mitad, el encuentro fue más parejo, con oportunidades para ambos, aunque los goles llegaron en los minutos finales. Emelec abrió el marcador gracias a un gol de Zapata (81’) que recibió un rebote tras una atajada de Burrai y logró batir al portero argentino. El ‘Bombillo‘ se estaba llevando los tres puntos, lo que ponía la tabla de posiciones al rojo vivo, pero Carcelén (89’) provocó la euforia en el Estadio Monumental, tras anotar el empate tras un muy buen remate cruzado con su pierna derecha.

Barcelona sigue puntero, a tres puntos del segundo lugar, Independiente del Valle, dependiendo de sí mismo para ganar la etapa, a falta de tres jornadas. Por parte de Emelec, desaprovechó la oportunidad de tomar la segunda posición y ponerse a un punto de Barcelona. De momento se encuentra en el tercer lugar.

Liga Pro
FOTO: Besoccer.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones