RESUMEN DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA PRO

Partido de la Jornada: Liga de Quito 3 – 2 Mushuc Runa

Liga, que se encuentra en la zona alta de la tabla recibía a Mushuc Runa, que está cerca de las últimas posiciones. De hecho, el partido llegó a estar 2 – 0 a favor de los albos, que parecía que tenía todo encaminado.

Hoyos con un doblete (45+2’, 51’) puso en ventaja a los locales, aunque minutos después, ‘El Ponchito’ empató el encuentro, con un autogol de Caicedo (69’) y la anotación de Villalba (76’). Cerca del final del encuentro, Nilson Angulo (87’) rompió el marcador, para darle los tres puntos a Liga, que le permiten seguir peleando por la etapa.

Liga Mushuc Runa
FOTO: Twitter @LigaProEC

Los otros resultados

  • Gualaceo 2 – 1 Orense
  • Cuenca 1 – 1 9 de Octubre
  • Delfín 0 – 1 Independiente del Valle
  • Universidad Católica 4 – 1 Técnico Universitario
  • Emelec 1 – 0 Aucas
  • Macará 0 – 1 Barcelona
  • Guayaquil City 4 – 1 Cumbayá

Tabla de posiciones

De momento no se mueve la clasificación. Barcelona sigue líder con tres puntos de ventaja sobre Liga, y los otros equipos que se encuentran en las primeras posiciones también sumaron victorias.

Liga Pro
FOTO: Twitter @LigaProEC

Tabla de máximos goleadores

Gabriel Cortez se mantiene en la primera posición. Verges que hace algunas jornadas se encontraba en la séptima posición, ya suma 6 goles en 10 partidos.

Liga Pro
FOTO: Besoccer.

Próxima jornada

La fecha 11 de la Liga Pro 2022 tendrá lugar entre el 29 de abril y el 1 de mayo. La única excepción será el ‘Clásico del Astillero’, que fue reprogramado, debido a la participación de Barcelona y Emelec en torneos internacionales.

Liga Pro
FOTO: Twitter @LigaProEC

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones