Resumen del Módulo 1 del taller de periodismo deportivo G Sports

La experiencia vivida en el módulo 1 del taller de periodismo deportivo de G Sports es amplia, visitas a clubes, charlas de exponentes importantes del medio, ejercicios prácticos, cátedras y lo más importante, relaciones públicas. La participación en esta importante actividad brindará garantías para poderse desarrollar en el ámbito profesional y personal.

Las vivencias son la base del caminar de cualquier ser humano. Las actividades que se realizaron el pasado año junto a los profesionales han dejado huella en nuestros alumnos, material que lo podemos evidenciar en su activa participación y desempeño dentro de los ejercicios que nuestros profesores han implementado.

https://www.facebook.com/GSportsMagazine/videos/2133195906933660/

Las visitas a centros deportivos de élite fueron otra parte fundamental de dicha oferta académica, donde se participó de coberturas a clubes de fútbol como Universidad Católica y Sociedad Deportiva Aucas. Lugares que se utilizaron para observar y efectuar un trabajo de campo, ya que en el área de la comunicación se aprende dentro de la cancha.

Sin embargo, la parte escrita y teórica no quedó de lado, nuestros alumnos fueron impartidos conocimientos de alto nivel que permitieron forjar bases sólidas para que no existan declives en el terreno de acción, ahora podemos sentirnos satisfechos y seguros de la contribución que realiza G Sports al periodismo ecuatoriano.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones