ROLANDO AZAS, AT DE BSC: «NO SÉ PARA QUÉ HUBO VAR»

En rueda de prensa tras la derrota de Barcelona Sporting Club ante Independiente del Valle por 1-0, el asistente técnico de Fabián Bustos, Rolando Azas, se refirió a jugadas puntuales donde el arbitro y el VAR fueron protagonistas.

«Tuvimos situaciones pero no lo concretamos, lamentablemente hay jugadas que quedan al aire. Hoy tuvimos VAR y pitaron jugada de «Off Side» de Damián Díaz y en ningún momento pasó. No sé para qué hubo VAR», comentó Azas.

Sobre el tema arbitral: «Va a resultar tedioso lo que estamos diciendo pero hay cosas que no se entienden. Estamos pasando por un arbitraje que tenemos que revisarlo, no hay más para comentarlo».

Acerca del partido que propuso Barcelona dijo: «Hoy no tenemos ninguna queja sobre ningún jugador, todos hicieron lo mejor posible para estar a la altura de este partido. Sabemos la calidad de jugadores de Independiente del Valle, pero en el segundo tiempo lo salimos a buscar. Estamos tranquilos, aquí en este estadio cuesta un poco más. Hay que felicitar a los muchachos».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones