Rumbo a Cali por un sueño

GSports y el Instituto Tecnológico Superior de Fútbol Quito en alianza conjunta han emprendido viaje rumbo a la ciudad de Cali, donde serán testigos de ponencias valiosas e únicas dentro del campo periodístico. Exponentes internacionales de peso y visitas dirigidas a grandes medios e instituciones deportivas del paìs cafetero son parte de las actividades.

Telepacífico, RCN y Antena 2, son las instituciones que nuestros alumnos podrán palpar de cerca. Las expectativas son altas y se cumplirán acorde al calendario establecido. Un sueño que de a poco se va graficando en la trayectoria de estos jóvenes futuros periodistas.

El intensivo de 20 horas refleja el final del camino en este periplo de conocimientos impartidos dentro de los módulos 1 y 2 del ¨Taller de periodismo deportivo¨. GSports y el ITSFQ se complacen en certificar un arduo trabajo, que de a poco se ha visto cimentado por las grandes personas que conforman estas dos instituciones. El éxito está garantizado, siempre que el esfuerzo, trabajo en equipo, sacrificio y perseverancia se mezcle con buenos profesionales.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones