S.D. AUCAS ESCOLTA DEL PUNTERO

S.D. Aucas cumplió con su partido por la fecha 12, recibiendo a Guayaquil City que se encuentran últimos en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Tempesta presentaron un fútbol diferente con mayor proyección desde la salida de su propio arco, buscando hacer daño al rival.

Al minuto 4 llegó el primer tanto de los orientales después de un cabezaso de Jhony Quiñonez, un primer tiempo en el que Aucas tuvo todas las oportunidades de liquidar el partido sin embargo el balón nunca entró en el arco defendido por Frascarelli.

La segunda mitad due dominada de igual manera por los locales, las oportunidades de gol fueron el doble, pero la falta de definición no permitió que aumente el marcador, por su lado el equipo de la ciudad no mostraba ideas claras en su juego y no podía pasar de la mitad de la cancha, sobre la final del partido se dio una única jugada pero que no llegó a dañar al equipo local.

Con este resultado Aucas se afianza en el segundo puesto de la tabla de posiciones con el firme objetivo de obtener un cupo en Copa Libertadores y disputar la final del campeonato local.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones