SALAH EL HÉROE DE EGIPTO

La selección egipcia de fútbol  liderada por la figura del Liverpool, Mohamed Salah, avanzó a cuartos de final de la copa África y se tendrá que enfrentar a Marruecos, otra de las favoritas para ganar el certamen.

Egipto eliminó a Costa de Marfil, una de las 4 selecciones favoritas para ganar la copa África por la plantilla que posee. Los marfileños manejaron el balón, pero las ocasiones más claras fueron generadas por los “faraones”.

Una de las acciones que marcó el juego fue la sustitución del portero egipcio Mohamed El Shenawy quien tuvo que salir por molestias musculares. Su sustituto, Mohamed Abo Gabal, portero del Zamalek de la premier egipcia fue el encargado de atajar en la prorróga que terminó igualada 0-0.

En los penales casi todos estuvieron precisos salvo el jugador del Manchester United, Eric Bailly, quien cobró su penal con un salto previo y le permitió al portero egipcio sacar un manotazo para desviar el balón.

Todo quedó en los pies de la estrella egipcia Mohamed Salah quien anotó su tiro cerrando la tanda de penales por 4-5 y clasificando a Egipto a cuartos de final. La ultima vez que los “faraones” alzaron esta copa fue en 2010 cuando obtuvieron su séptima Copa África.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones