SALVADOS POR LA «CAMPANA» (VIDEO)

La tarde y noche de este lunes, la Tri disputó su tercer partido en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 frente a su par Colombiano.

Las dos escuadras llegaban a este partido con la necesidad de sumar tres puntos y mantener viva la ilusión de lograr un cupo para el Mundial de Polonia.

El partido inició a las 17:50 (Hora Local), fue un encuentro muy vibrante, los ecuatorianos generaron oportunidades de gol a partir del minuto 4′ de juego, sin embargo el planteamiento claro de la defensa de los cafeteros no permitía que las jugadas generadas por la Tri terminasen en gol.

Los colombianos, intentaron hacer daño al rival desde el contragolpe, aprovechando los espacios que dejaba el Ecuador en su afán por lograr abrir el marcador, pero la falta de precisión y claridad de jugadas en el ultimo tercio de la cancha, impedían que el tanto colombiano pueda llegar.

Este fue el ritmo del partido durante los 90 minutos de juego, mayor dominio de balón los ecuatorianos, que puso en alerta en repetidas ocasiones el arco cafetero.

Sobre el final del partido cuando ya se jugaban los minutos adicionales (6′), una jugada iniciada desde el medio campo le dio el triunfo a la selección ecuatoriana, en donde brillaron una vez más los ya conocidos Rezabala, Plata y Campana.

Con un pase a profundidad del 10 de Ecuador, llega a capitalizar el balón Plata iba a rematar al arco pero el portero colombiano achico bien  el balón dejando el rebote libre para Campana que estuvo en el lugar preciso para aprovechar la bola y fundirla en el fondo de las redes sobre el final del partido a los 95 minutos.

De esta manera Ecuador suma 6 puntos en este hexagonal, de tres fechas jugadas ha logrado 2 triunfos ante sus rivales de Argentina, Colombia y perdió uno ante Uruguay.

Por el momento los tricolores se ubican segundos en la tabla de posiciones después de Uruguay quien ya suma 7 puntos.

El próximo partido de la «minitri» será este jueves a las 17H50 (hora local), frente a Brasil, quien viene de perder 2 de sus tres partidos, frente a Venezuela 2 x 0 y a Uruguay 3×2, empató su primer encuentro 0 a 0 ante Colombia

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones